Alaquàs celebra la IV Fiesta del Fútbol Inclusivo
Deportistas de diferentes equipos se dieron cita en la fiesta organizada por el C.F. Sporting Alaquàs Inclusivo
El Polideportivo Municipal El Terç acogió el pasado viernes 20 de junio la cuarta Fiesta del Fútbol Inclusivo organizada por el C.F. Sporting Alaquàs Inclusivo con gran éxito de participación. Este proyecto es posible gracias al trabajo realizado completamente por personas voluntarias y sin su esfuerzo no sería posible.
La jornada, marcada por la deportividad y el buen ambiente, se inició con dos batucadas. El acto continuó con la celebración de cinco partidos de los equipos: C.F. Sporting Alaquàs, Levante UD y Xirivella. estuvieron presentes el Alcalde de Alaquàs, Toni Saura, el Concejal de Deportes, Fran Evangelista. La fiesta finalizó con la entrega de trofeos.
El Sporting Alaquàs Inclusivo es un proyecto sin ánimo de lucro dirigido a personas con diversidad funcional para ofrecerles una actividad física en un entorno agradable. Está formado por 70 personas con edades a partir de los 8 años y más de 60 años. El objetivo es mejorar la calidad de vida y luchar por un mundo en que todas las personas consigan su pleno desarrollo. En el proyecto trabajan personas voluntarias con conocimientos de diferentes disciplinas como la psicología, el deporte y el trabajo social. Desde el club se quiere agradecer la participación de todas las personas que han col•laborado para hacer realidad este día.