26 de agosto de 2019 26/8/19

Alaquàs celebra la 1ª edición de la “Universitat de la Tardor”

Alaquàs celebra la 1ª edición de la “Universitat de la Tardor” - (foto 1)

La Universitat de València junto con el Ayuntamiento de Alaquàs y la Asociación de Quaderns d'Investigació d'Alaquàs celebraron durante los días 27 y 28 de septiembre, en la Sala Xemeneia en el Castell de Alaquàs, el programa gratuito de formación impartido por especialistas universitarios alrededor del contexto histórico en el cual el Castell-Palau de Alaquàs se construyó, siglo XVI. La cita contó con un importante número de conferencias y mesas redondas.

El 21 de abril de 2018 conmemoramos la celebración del primer centenario de la declaración del Castell-Palau de Alaquàs como monumento histórico-artístico, hecho que ha permitido su salvaguarda hasta la actualidad.

Para conmemorar este hecho, el Ayuntamiento de Alaquàs con la colaboración de la sociedad civil y de muchas instituciones ha preparado todo un año de actividades, no solamente para recordar esta importante fecha sino también para proyectar el futuro de su edificio y de la ciudad. Esta actividad, la 1ª edición de la Universitat de la Tardor en Alaquàs es una de ellas.

ocultar
Alaquàs celebra la 1ª edición de la “Universitat de la Tardor”
Subir