elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alaquàs da la bienvenida a la navidad con una iluminación de calle de Bajo consumo para ambientar y dinamizar la actividad comercial

Alaquàs da la bienvenida a la navidad con una iluminación de calle de Bajo consumo para ambientar y dinamizar la actividad comercial
  • El Ayuntamiento de Alaquàs apuesta por la decoración navideña como una de las medidas principales para fomentar la compra local

MÁS FOTOS
Alaquàs da la bienvenida a la navidad con una iluminación de calle de Bajo consumo para ambientar y dinamizar la actividad comercial - (foto 2)

El Ayuntamiento de Alaquàs ha apostado este año más que nunca por la decoración navideña en las calles del municipio. El objetivo de esta acción es ambientar y contribuir a la dinamización de la actividad comercial en los establecimientos locales para minimizar las consecuencias derivadas de la crisis económica y sanitaria.

La iluminación de calle se encendió ayer jueves 3 de diciembre en las principales arterias comerciales de la ciudad como País Valencià, Ausiàs March, Pablo Iglesias y Miguel Hernández así como también en las secundarias como Camí Vell de Torrent, Vicent Andrés Estellés, Andrés Noguerol, Plaza de la Constitución y calle Mayor.

Se trata de una iluminación de tecnología LED de bajo consumo que contribuirá además al ahorro energético y a la sostenibilidad medioambiental. Esta es una iniciativa que da respuesta también a las demandas de la Asociación de Comerciantes de Alaquàs, CAdA, que había solicitado también una apuesta por este tipo de acciones.

Como novedad, el Ayuntamiento ha acompañado este año la iluminación de calle con la decoración de plantas navideñas que se han colocado también en las calles comerciales del municipio. El objetivo es generar ambiente navideño para que las vecinas y vecinas del municipio se queden en Alaquàs para realizar sus compras y animar a la ciudadanía a mantener el espíritu navideño en esta situación tan difícil como la que estamos viviendo a raíz de la pandemia.

Subir