elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alaquàs da la bienvenida a la Navidad 2019

Alaquàs da la bienvenida a la Navidad 2019
  • Con el tradicional Pregón, el Encendido del árbol y una gran chocolatada para los y las asistentes, el municipio daba por iniciadas las fiestas navideñas de este año

MÁS FOTOS
Alaquàs da la bienvenida a la Navidad 2019 - (foto 2)
Alaquàs da la bienvenida a la Navidad 2019 - (foto 3)
Alaquàs da la bienvenida a la Navidad 2019 - (foto 4)

El pasado viernes 13 de diciembre Alaquàs celebraba una cita muy especial, el inicio de las fiestas navideñas 2019. Lo hacía con el tradicional Pregón, el Encendido del árbol y una gran chocolatada que contó con la participación de los colectivos Amas de Casa Tyrius y Clavarios de Cristo 1995.

Durante la cita, que fue retransmitida en lengua de signos, no faltó la nota musical que llegó de la mano del Orfeón Polifónico de Alaquàs, Nova Coral, Cor Gavota, Escolanía Mare de Déu de l'Olivar,  Banda Juvenil de la UMA y el Consell de Xiquets i Xiquetes del municipio.

Junto al lanzamiento de globos biodegradables y los tradicionales fuegos artificiales, la jornada finalizaba con la celebración de una nueva edición de la “Clau de Nadal”, en el Auditori Nou de Alaquàs. Una cita que, año tras año, organiza el Ayuntamiento y que, en esta ocasión, estuvo protagonizada por el Cor Gavota y la Nova Coral. Todo para poner el colofón a una noche mágica.

 

Subir