2 de diciembre de 2020 2/12/20

Alaquàs, Aldaia y Xirivella solicitan una entrevista con la nueva consellera de Transportes

Alaquàs, Aldaia y Xirivella solicitan una entrevista con la nueva consellera de Transportes - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Alaquàs, Aldaia y Xirivella solicitan una entrevista con la nueva consellera de Transportes - (foto 2)

    Según han destacado los dos Alcaldes y la Alcaldesa, Alaquàs, Aldaia y Xirivella suman un total de más de 100.000 habitantes que a fecha de hoy padecen un sistema de transporte público absolutamente deficiente, tanto para conectar con la ciudad de Valencia, como con el resto de municipios de la comarca. Lamentablemente son las únicas tres únicas ciudades que este volumen de población de toda la Comunidad Valenciana sin línea de metro.

    Los tres han coincidido en que este problema será una de las prioridades de esta legislatura, y confían en que el cambio en el Gobierno Autonómico suponga su resolución definitiva.

    Además y vistas las informaciones aparecidas en el día de hoy en los medios de comunicación sobre la “inminente” prolongación de la línea de cercanías de renfe C3 y su regreso a la estación del Norte en Valencia, los Alcaldes y la Alcaldesa han acudido a las dependencias de Cercanías de Valencia para poder conocer de primera mano la situación real de esta importante infraestructura de comunicación. Han quedado emplazados para mitad de julio para mantener una entrevista con sus responsables.

    Subir