19 de enero de 2020 19/1/20

Alaquàs acoge un Ecoparque Móvil para facilitar el reciclaje de residuos

Alaquàs acoge un Ecoparque Móvil para facilitar el reciclaje de residuos - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Alaquàs acoge un Ecoparque Móvil para facilitar el reciclaje de residuos - (foto 2)
    Alaquàs acoge un Ecoparque Móvil para facilitar el reciclaje de residuos - (foto 3)

    En la plaça de la Constitució de Alaquàs encontraremos instalado hasta mañana miércoles un Ecoparque Móvil. Se trata de una iniciativa que nace con el objetivo de facilitar a los vecinos y vecinas el reciclaje de residuos, además de utensilios y aparatos que ya no utilizan.

    La Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos (EMTRE) ha puesto a disposición de la localidad este Ecoparque móvil en el cual se pueden reciclar hasta 32 tipos de residuos diferentes, entre ellos: aparatos electrónicos (RAAE), pequeños aparatos eléctricos, móviles y cargadores, juguetes electrónicos, aceites de motor, pantallas, tubos fluorescentes, tóners y cartuchos de impresora, neumáticos, cápsulas de café, cintas magnéticas, CD y DVD, bombillas, pilas, termómetros, aerosoles, productos de limpieza, envases peligrosos de metal, disolventes, pinturas, baterías, radiografías...

    ¡Todavía estás a tiempo de reciclar! Recuerda que el horario de apertura del Ecoparque Móvil es de 10.00 a 14.00 horas, y de 16.00 a 19.00 horas.

    ocultar
    Alaquàs acoge un Ecoparque Móvil para facilitar el reciclaje de residuos
    Subir