21 de febrero de 2020 21/2/20

Los actos previstos para este fin de semana ponen punto final a las fiestas del Carmen

    Prosiguen las fiestas en honor a la Virgen del Carmen de Alaquàs. Este fin de semana culminarán las fiestas del histórico barrio alaquasero. El sábado 12 a las 20:00h se realizará la tradicional ofrenda floral en honor a la patrona, y por la noche comenzará la pintada de las calles -organizada por los Clavarios del Carmen- para la procesión que se llevará a cabo al día siguiente.

    El viernes 11 de julio a las 18:00h finalizará el torneo de truc y parchís iniciado el pasado miércoles 9. La entrega de trofeos se celebrará el sábado durante el espectáculo de variedades que comenzará a las 00:00h en la Calle San Juan de Ribera. El viernes concluirá con una gran fiesta en la Plaza de la Constitución, en la que los clavarios están preparando una Macro-discomóvil, que arrancará a partir de las 23:00h.

    El día que cerrará las fiestas del Carmen será el domingo 13 con una solemne misa para honrar a la Virgen del Carmen, en la Parroquia Ntra. Sra. De la Asunción. A continuación, los clavarios saldrán en procesión por el recorrido habitual, y finalizará con el lanzamiento de un castillo de fuegos artificiales, dando así por concluidas las fiestas de la Virgen del Carmen 2014. El acto estará amenizado por la banda de cornetas y tambores de la hermandad de las negaciones de Pedro, fundada el año 1997.

    Subir