27 de enero de 2020 27/1/20

Más de 2600 alumnos de Alaquàs se suman a la campaña "Anem al Teatre"

Más de 2600 alumnos de Alaquàs se suman a la campaña "Anem al Teatre" - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Más de 2600 alumnos de Alaquàs se suman a la campaña "Anem al Teatre" - (foto 2)
    Más de 2600 alumnos de Alaquàs se suman a la campaña "Anem al Teatre" - (foto 3)

    La campaña “Anem al teatre” llegaba de nuevo a Alaquàs el pasado 4 de abril para ofrecer, durante siete jornadas, diversos espectáculos infantiles dirigidos al alumnado de Educación Infantil y Primaria. Hasta el 12 de abril toda la actividad teatral se concentró en el Auditori Nou de Alaquàs. La cita congregó a más de 2.600 alumnos de los colegios del municipio que disfrutaron de esta campaña teatral que suma 31 años de experiencia en la organización de este proyecto, en el cual trabajan profesionales de toda la comarca y que se ha convertido en un referente a nivel de la Comunidad Valenciana.

    “Anem al teatre” tiene como finalidad ofrecer una programación teatral de calidad en el ámbito educativo, además de potenciar la cooperación y la colaboración de los proyectos teatrales entre las poblaciones que participan, optimizando los recursos de los municipios y generando una interrelación entre los gestores y gestoras culturales que puede posibilitar el intercambio de experiencias en este ámbito.

    Este año en Alaquàs la programación ha contado con la participación de las compañías y los espectáculos de - Cau de l’Unicorn: “La via làctia” dirigida al alumnado de primero, segundo y tercero de primaria, -Rodamons Teatre: “EmocioAnant” - para Infantil y -Dinamo Producció Teatral: “La caverna del foc”- que tuvo como público a los y las alumnas de cuarto, quinto y sexto de primaria.

    Además de Alaquàs, las poblaciones que también participan en la campaña teatral son: Alboraya, Aldaia, Benetússer, Benifaió, Catarroja, Corbera , El Puig, Foios, La Pobla de Farnals, La Pobla de Vallbona, Llíria, Manises, Massamagrell, Meliana, Mislata, Paiporta, Picanya, Picassent, Puçol, Quart de Poblet, Sagunto, Silla, Sollana y Xirivella.

    Subir