elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 1200 personas disfrutan de Alaquàs en Familia II y respaldan la candidatura de Pepe Pons

Más de 1200 personas disfrutan de Alaquàs en Familia II y respaldan la candidatura de Pepe Pons
  • El acto servía como reivindicación de la necesidad de apoyar las familias

  • El Parque del Rollet estaba abarrotado de vecinos que se acercaron a mostrar su apoyo al proyecto del candidato popular a la alcaldía Pepe Pons

MÁS FOTOS
Más de 1200 personas disfrutan de Alaquàs en Familia II y respaldan la candidatura de Pepe Pons - (foto 2)

El parque del Rollet estaba abarrotado de familias disfrutando de un día en el que la política y el entretenimiento iban de la mano. La segunda edición de Alaquàs en Familia ha sido un éxito que ha contado con la presencia de más de 1200 personas que apoyaron la candidatura del popular.

Para Pons se trata de “todo un éxito” y asegura que este tipo de iniciativas “sirven para dar voz al pueblo”. “Por este motivo nos ponemos al lado de los vecinos, rompiendo las barreras existentes y poniéndonos a disposición de todos y cada uno de ellos. En realidad se trata de una extensión del Casa a Casa, de conocer las inquietudes de todos”, explica Pons”.

El candidato a alcalde desgranó las medidas de su programa dedicadas al apoyo de la familia. “Lo más importante es el empleo. Por ello fomentaremos de manera activa y decidida su creación con la aplicación de bonificaciones a las empresas y comercios”.

“Rebajar impuestos también ayuda a las familias y nos hemos comprometido ante notario a hacerlo”, ha argumentado Pons. En cuanto a medidas concretas Pons ha anunciado la creación de un bono bebé y la puesta en marcha de un banco municipal de libros y material escolar, así como adecuar las instalaciones educativas del municipio”.

“Para los más desfavorecidos se pondrá en marcha un bono social para ayudarlos en el día a día”. Respecto a compaginar la vida laboral con la familiar, Pons ha anunciado que tienen previstas una batería de propuestas para facilitar la conciliación”.

A la animación infantil se unió la celebración en paralelo de un campeonato de fútbol 3x3 durante toda la mañana en el que participaron casi un centenar de niños. “En nuestro programa le damos mucha importancia al fomento del deporte base. Y por este motivo lo demostramos con hechos, organizando actividades abiertas, al igual que Alaquàs Saludable la semana pasada”, argumenta el popular.
El próximo viernes a partir de las 20.00 horas en la Plaza de la Libertad los populares cerrarán su campaña con una jornada en la que se demostrará, de nuevo, que otro Alaquàs es posible.

Subir