24 de noviembre de 2020 24/11/20

Agricultores y ganaderos ecológicos de “La Unión” se han concentrado en contra de los transgénicos

Agricultores y ganaderos ecológicos de “La Unión” se han concentrado en contra de los transgénicos  - (foto 1)
  • La Unión reclama más apoyo del Gobierno a la agricultura ecológica y nivel de tolerancia “0” en todos los alimentos.

MÁS FOTOS
Agricultores y ganaderos ecológicos de “La Unión” se han concentrado en contra de los transgénicos  - (foto 2)
Agricultores y ganaderos ecológicos de “La Unión” se han concentrado en contra de los transgénicos  - (foto 3)

La Unión ha participado esta mañana en la primera de las concentraciones que está organizando en Madrid reclamando “precios justos en el campo y la ciudad” y exigiendo al Gobierno que establezca una serie de medidas para evitar el abusivo margen comercial con el que está jugando la distribución.

A la concentración han acudido unos 50 agricultores y ganaderos ecológicos de LA UNIÓ, que se han sumado a los cientos de agricultores del resto del estado Español que han querido dejar patente que la producción ecológica es un sector estratégico dentro de la agricultura y ganadería españolas, y uno de los más dinámicos, además de contribuir a mantener un medio rural vivo y medioambientalmente limpio.

La concentración ha sido un enorme éxito, tanto de productores como de ciudadanos que se han acercado a comprar productos ecológicos a un precio justo y que han manifestado su apoyo a la justa reivindicación que estaban realizando.

LA UNIÓ ha querido mostrar, también, su rechazo a los transgénicos y ha exigido al Gobierno más apoyo a la agricultura ecológica.

Esta ha sido la primera de las 10 concentraciones previstas por LA UNIÓN, en la cuesta Moyano, a partir de las 11.00 horas.

Subir