5 de diciembre de 2020 5/12/20

Agramunt afirma que Zapatero ya no tiene ni la confianza de sus militantes que le abandonan por sus “bandazos en la Moncloa”

    El portavoz del grupo territorial valenciano en el Senado, Pedro Agramunt, ha afirmado que “Zapatero ya no tiene la confianza ni de sus militantes, su situación es cada vez más delicada y los ciudadanos, que son inteligentes, están abandonado en masa al PSOE porque no quieren ser partícipes de los bandazos que da Moncloa”.

    Agramunt ha valorado así la encuesta conocida en el día de hoy en el que el PP alcanza una diferencia respecto al PSOE de 18,8 puntos, el voto socialista cae 24,3% descendiendo diez puntos en un solo mes.

    Para el senador valenciano, “estos resultados son un reflejo de lo que se escucha a diario en la calle y con estos números en la mano hay motivos suficientes para que se convoquen ya elecciones generales, porque está claro que los españoles no están en absoluto de acuerdo con la gestión de ZP”.

    “Las elecciones catalanas de hace exactamente una semana ya le dijeron al PSOE que ya no se confía en él para estar al frente de ningún gobierno, ni a nivel local, ni autonómico, ni nacional y las encuestas sólo vienen a refrendar lo que se dijo en las urnas y se dirá el próximo 22 de mayo”, ha indicado Agramunt.

    En este sentido ha añadido que “sólo el PP con Rajoy a la cabeza van a ser capaces de sacar a España de la crisis económica en la que se encuentra porque la improvisación a la que nos somete Zapatero todas las semanas no hace más agravar su pérdida de credibilidad y de votos”.

    Asimismo el senador ha apuntado que en la Comunitat Valenciana la pérdida de votos socialistas “se ve desde hace muchos meses, es cada vez más importante y hasta las encuestas socialistas les indican que van a cosechar el mayor fracaso de la historia”.

    “En Valencia, Alicante y Castellón sabemos lo que es tener un gobierno serio, que entiende a los ciudadanos y que amplía su mayoría absoluta en cada convocatoria electoral porque el gobierno de Francisco Camps está comprometido con sus ciudadanos, no como el de Zapatero, que sólo está comprometido con mantenerse en la Moncloa al precio que sea”, ha concluido.

     

     

    Subir