elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP insta al equipo de gobierno a mejorar la limpieza de la piscina tras las quejas de los usuarios

  • El Partido Popular ha pedido a los socialistas que establezcan controles para garantizar el correcto mantenimiento de esta instalación municipal

El Partido Popular de Agost ha instado al gobierno local que preside el socialista Antonio Pérez a que mejore la limpieza de la piscina municipal tras constatar una serie de quejas de usuarios y usuarias de esta instalación municipal. El portavoz popular ha señalado que “hemos comprobado que el mantenimiento de la piscina no se hace en las condiciones que debiera y vamos a pedir explicaciones por este hecho al alcalde de la población en la próxima sesión plenaria”.

Precisamente el mantenimiento de esta piscina suscitó, meses atrás, un polémico debate entre el quipo de gobierno y la oposición. El Partido Popular de Agost criticó al equipo de gobierno socialista por la inversión de más de 20.000 € en el mantenimiento durante ocho meses mientras estuvo cerrada esta piscina.

“Queremos saber si el equipo de gobierno mantiene la contrata con la empresa que estuvo haciendo el mantenimiento y vamos a pedir al alcalde que extreme los controles para garantizar que se realizan correctamente los tratamientos y que el agua están en las condiciones óptimas”, ha subrayado el portavoz popular quien ha señalado que “son muchas las personas que nos han hecho llegar su malestar por esta circunstancia, y nosotros lo hemos comprobado de primera mano”.

Subir