elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Francisco Vicedo es reelegido presidente del PP de Agost con más del 70% de los votos

Francisco Vicedo es reelegido presidente del PP de Agost con más del 70% de los votos
  • La participación de los afiliados fue superior al 80% del censo

Francisco Vicedo fue reelegido ayer presidente del Partido Popular de Agost con un amplio respaldo, más del 70% de los 296 afiliados que acudieron a votar. La candidatura de Vicedo está compuesta por otras dieciséis personas más que a partir de ahora conformarán la nueva ejecutiva con una amplia representación del tejido social de este municipio alicantino.

El presidente, que repite mandato por otros cuatro años, indicó al final del recuento de las papeletas que “los militantes han refrendado con sus votos el importante trabajo que estamos haciendo tanto desde el partido como desde el grupo municipal que encabeza Juanjo Castelló, con una política seria y muy cercana a las necesidades y preocupaciones de los vecinos de Agost”. De los 366 afiliados de que consta el censo electoral remitido desde los órganos del partido en Madrid, acudieron a votar más del 80%, concretamente un total de 296 afiliados, de los que 210 dieron su voto a la candidatura de Francisco Vicedo, 81 a la candidatura presentada por Ramón Jover, un voto en blanco y cuatro nulos.

La jornada se desarrolló sin incidentes dignos de mención, y el reelegido presidente recibió las felicitaciones de Mª Carmen Jiménez y Juan Molina, vicepresidentes primero y cuarto, respectivamente, de la Diputación de Alicante, así como de destacados militantes y cargos públicos del partido a nivel provincial que acudieron a Agost para seguir la jornada electoral. “Este es un primer paso en el camino para conseguir que este municipio tenga nuevas expectativas de futuro, y nosotros queremos ilusionar a los ciudadanos para que de una vez por todas las cosas cambien en Agost,. Un cambio que, sin duda alguna, pasa por que el Partido Popular consiga un amplio respaldo de los vecinos”.

Subir