elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP presenta una iniciativa para investigar el origen del mal olor que sufren los vecinos de varias calles

El PP presenta una iniciativa para  investigar el origen del mal olor que sufren los vecinos de varias calles

    El Grupo Municipal del Partido Popular ha presentado una moción al próximo pleno municipal con el objetivo de que se inicien los estudios técnicos necesarios para determinar el origen del hedor que padecen los vecinos de la zona de la avenida de Elda y alrededores, junto al polideportivo municipal.

    “Muchos vecinos se han puesto en contacto con nosotros para advertirnos de esta circunstancia que les está afectando porque el olor es muy desagradable”, ha señalado el portavoz del PP, Ramón Martínez. Por este motivo el grupo municipal popular ha presentado una moción con el fin de que “se inicien los trámites para que los servicios técnicos municipales determinen el origen del mal olor y se haga una valoración económica del coste que tendría para el Ayuntamiento su eliminación”.

    Concretamente las calles afectadas cuyos vecinos han trasladado su malestar por esta circunstancia que llevan padeciendo desde hace meses y en algunos casos años son la avenida de Elda, y las calles Madrid, Barcelona, Sevilla, Pablo Puerto Calpena, Antonio Machado y Cid.

    “Confiamos en que el equipo de Gobierno sea sensible a esta demanda ya que son cientos de personas las que se ven afectadas por este problema”, ha concluido el portavoz municipal.

    Subir