elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Agost organiza una ruta guiada y gratuita

Agost organiza una ruta guiada y gratuita

    “La esencia alfarera de Agost” es la denominación que el Ayuntamiento de Agost ha puesto a esta ruta guiada y gratuita para dar a conocer el rico patrimonio alfarero del municipio que se celebrará el próximo domingo por la mañana.

    La ruta se llevará a cabo con los alumnos del Taller de Empleo “Agost fent cultura, fent camí” que se están formando para convertirse en guías que sirvan para realizar actividades entorno a los encantos de Agost como pueblo de gran tradición alfarera.

    “Estamos trabajando para potenciar los atractivos turísticos de Agost como municipio de interior y que ello pueda redundar en mejoras para los sectores comerciales, el artesano y hostelero de la población”, ha subrayado el alcalde, Juanjo Castelló, quien ha indicado además que “cuando el Museo de Alfarería esté totalmente operativo en sus nuevas instalaciones servirá también de tractor para potenciar nuestra imagen como municipio emprendedor y que, a la vez, sabe conservar sus tradiciones”.

    La visita tiene una duración aproximada de 2 horas, y comienza a las 11 de la mañana desde la céntrica plaza de España, en la que está el Ayuntamiento. Para participar se requiere de inscripción previa en la Tourist Info de Agost o a través de correo electrónico en info@turismodeagost.com.

    Subir