elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Agost asfalta dos caminos rurales con una subvención de la Diputación y fondos propios municipales

Agost asfalta dos caminos rurales con una subvención de la Diputación y fondos propios municipales

    El Ayuntamiento de Agost ha finalizado el asfaltado de los caminos Chacón y Carrilet de Terrach, con una superficie total de 1.055 metros lineales que ha supuesto una inversión de 58.541 euros, de los que el 70% han sido subvencionados por la Diputación de Alicante y el resto con fondos propios con cargo al presupuesto municipal.

    Concretamente, en el conocido como Cami Chacón se han asfaltado 650 metros, mientras que en el Carrilet de Tarrach han sido 400 metros de asfalto.

    El alcalde, Juanjo Castelló, ha indicado que su ejecutivo trabaja para seguir acondicionando los caminos rurales con el fin de “mejorar la circulación de vehículos y el tránsito de personas, al tiempo que vamos resolviendo los problemas que sabemos que hay en varios puntos de la red viaria del extrarradio”.

    El primer edil ha subrayado que “vamos a seguir trabajando en este sentido y, siempre que podamos, preferimos el asfaltado de los caminos de tierra a su parcheo porque la primera es una solución mejor y más duradera que la segunda”.

     

     

    Subir