elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El domingo se celebra en Agost el Safari Fotográfico “Vía Verde del Maigmó”

El domingo se celebra en Agost el Safari Fotográfico “Vía Verde del Maigmó”

    Este próximo domingo, 15 de junio, se celebra el Safari Fotográfico “Vía Verde del Maigmó”, organizado por los alumnos del curso de educador ambiental de la Plataforma para la Formación Ambiental y el Desarrollo Humano Sostenible Corazón Verde, en colaboración con el Ayuntamiento de Agost.

    Esta actividad no es concurso de fotografía para profesionales, sino un evento pensado “según el paradigma de desarrollo humano sostenible”, en palabras de los organizadores y que va a integrar principalmente cuatro factores: la educación ambiental, la fotografía, el deporte y el desarrollo local del municipio. “Evidentemente, como telón de fondo es la mera diversión, disfrutar del paisaje, respirando aire puro y conociendo gente sana y activa”, matizan.

    El evento es autofinanciado por los propios participantes, y se establecen una serie de premios para los ganadores. Para no restar calidad y evitar que el Safari fotográfico se convierta en un evento masificado, los organizadores han acotado el evento a 50 participantes.

    Paralelamente, se celebrarán el día anterior varias actividades como una sesión de observación nocturna del cielo a través de telescopios profesionales, una genial batucada y un concierto final.

    Subir