elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciclo de cine infantil en las vacaciones de Navidad

    La concejalía de Cultura ha organizado u n ciclo de cine infantil que comenzará el próximo lunes, 23 de diciembre, y se prolongará durante todas las vacaciones escolares de Navidad y Año Nuevo hasta el 3 de enero.

    Las proyecciones se llevarán a cabo en la Casa de Cultura, a las doce de la mañana con la siguiente programación: “Monstruos S.A.” el próximo lunes, día 23, “Tadeo Jones” el jueves día 26, “Hotel Transilvania” el viernes día 27 y “Cars” el lunes 30 de diciembre. En año nuevo el ciclo continúa con “Tiana y el Sapo, el jueves 2 de enero y finaliza esta programación especial el viernes, día 3, con la película “Ratonpolis”.

    La concejala de Cultura, Mª Dolores Quirant, ha destacado este ciclo cuya entrada es totalmente gratuita señalando que “pretende ofrecer a los niños una programación durante las vacaciones y que puedan disfrutar del cine en pantalla grande”. La edil ha recordado que desde su departamento se llevan diseñando todos los años acciones similares con el fin de que “sirvan también para ocupar una parte de todo el tiempo para el ocio que tienen los escolares durante estos días”.

    Subir