elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Leandro Caro toma posesión del acta de concejal de Agost y asumirá cinco delegaciones municipales

Leandro Caro toma posesión del acta de concejal de Agost y asumirá cinco delegaciones municipales

    El nuevo concejal Leandro Caro (PP) tomó posesión del acta de concejal en el pleno ordinario celebrado ayer por la tarde, tras la renuncia de la edil del equipo de Gobierno, Amelia Vicedo.

    El nuevo edil asumirá cinco delegaciones municipales: Medio Ambiente, Parques y Jardines, Alumbrado, Cementerio y Agricultura. De esta manera, el alcalde, Juanjo Castelló, ha decidido llevar a cabo una pequeña remodelación de las áreas ya que el nuevo edil ha asumido algunas competencias que hasta ahora ostentaba el primer edil, mientras que este último se hará cargo de la delegación de Fiestas que durante la primera mitad del mandato ha llevado Amelia Vicedo.

    El alcalde está convencido de que “el nuevo concejal asumirá las obligaciones y responsabilidades con plena vocación de servicio al municipio” y le ha deseado que “lleve a cabo el trabajo con responsabilidad, proximidad a los ciudadanos y pensando siempre en el interés general”.

    Todos los portavoces municipales dieron una calurosa bienvenida al nuevo edil que se incorpora al ejecutivo local y que compartirá con el resto de la Corporación “una decidida voluntad por mejorar Agost desde todos los puntos de vista”, en palabras de Leandro Caro.

    Subir