elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentado el nuevo Comité Ejecutivo del PP de Agost, presidido por Juanjo Castelló

Presentado el nuevo Comité Ejecutivo del PP de Agost, presidido por Juanjo Castelló
    MÁS FOTOS
    Presentado el nuevo Comité Ejecutivo del PP de Agost, presidido por Juanjo Castelló     - (foto 2)

    La Casa de Cultura de Agost fue el escenario ayer por la tarde de un acto organizado por el Partido Popular en el que se explicaron las gestiones realizadas por el equipo de Gobierno popular en estos casi dos años de legislatura. Además, se presentó públicamente el nuevo Comité Ejecutivo que preside el también alcalde del municipio, Juanjo Castelló.

    Al acto asistieron, entre otros, el secretario general provincial del PP, José Juan Zaplana, así como concejales y cargos orgánicos del partido de municipios de la comarca.

    Los concejales del equipo de Gobierno, a excepción de la edil Amelia Vicedo que no pudo asistir por motivos laborales, dieron explicaciones sobre lo realizado en todas las áreas de la población. Así, se destacó la próxima reanudación de la sobras del Museu de la Alfarería que permitirá el fomento del turismo; la puesta en marcha del polígono de Els Castellans, dentro del compromiso para la diversificación industrial o la recuperación de espacios emblemáticos como la fachada de la ermita.

    En cuanto a la gestión económica el primer edil señaló que “estamos haciendo mucho más con menos recursos” y destacó el trabajo realizado para traer agua más barata para los regantes.

    Castelló indicó que “todo el equipo de Gobierno está trabajando por un pueblo que mire hacia el futuro, y que tenga los horizontes muy altos y que escuche lo que pasa a su alrededor, pero también que mire hacia dentro y que cuide sus tradiciones y a su gente, sin excepciones y hasta el último detalle”.

    Tras las intervenciones de los concejales se abrió un turno de preguntas del público asistente que obtuvo las pertinentes contestaciones. El acto lo cerró el secretario general del PP de Alicante y por último se presentó el nuevo Comité Ejecutivo con una mención especial al actual secretario general y expresidente, Francisco Vicedo, al que Castelló agradeció “la labor realizada durante muchos años y que llevara el partido a las cotas más altas con una victoria histórica en las últimas elecciones locales”.

    Subir