elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los “amigos” del cura y los del alcalde se enfrentan en un partido de fútbol para recoger alimentos para Cáritas

Los “amigos” del cura y los del alcalde se enfrentan en un partido de fútbol para recoger alimentos para Cáritas

    Agost celebrará el próximo sábado el partido de fútbol solidario “Amigos del Cura contra Amigos del Alcalde”, en el campo municipal Antonio Jover con el objetivo de recoger alimentos de primera necesidad para destinarlos a la organización humanitaria Cáritas de la parroquia de San Pedro Apóstol.

    La iniciativa, impulsada desde el Agost Club de Fútbol, la parroquia y el propio Ayuntamiento, persigue “mostrar la solidaridad de todo el pueblo con las personas más necesitadas para que durante estas fechas de Navidad tengan un respiro con lo más básico como es tener alimentos suficientes”, en palabras del alcalde de la población, Juanjo Castelló.

    Tanto el sacerdote de San Pedro, José Tomás Marco, como el primer edil han contado en sus equipos con representantes del tejido social, de los colectivos, antiguos jugadores y jóvenes en general de la población que se han sumado a la iniciativa.

    El encuentro se disputará el sábado, a las cuatro de la tarde, y la entrada será libre aunque los organizadores han pedido que todos los asistentes lleven algún producto de primera necesidad y no perecederos tales como arroz, leche, galletas, etc.

    Castelló ha hecho un llamamiento a “toda la población para que se sume a este acto en el que va a reinar un ambiente festivo y con el que queremos transmitir que entre todos somos capaces de ganar a las dificultades por las que están pasando muchas familias por el desempleo y la crisis”.

    Subir