elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento firma un convenio con la Universidad de Alicante para hacer prácticas en Agost

El Ayuntamiento firma un convenio con la Universidad de Alicante para hacer prácticas en Agost

    El Ayuntamiento de Agost ha firmado un convenio con la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante para que los alumnos de arquitectura e ingeniería puedan hacer prácticas en este municipio. El alcalde del municipio Juanjo Castelló, destacó que “este convenio supone tener un marco de referencia y colaboración con la universidad para que los alumnos interesados en hacer prácticas nos puedan ayudar a la hora el desarrollo de determinados proyectos, siempre tutorizados por los técnicos municipales en la materia”.

    El acuerdo fue suscrito por la primera autoridad municipal y los subdirectores de Ingeniería Civil, Salvador Ivorra, y de Relaciones Institucionales, Andrés Montoyo, de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante.

    Castelló expresó su agradecimiento a la universidad por su interés y “la proyección que Agost puede tener como destino de referencia de nuevos titulados universitarios para que conozcan Agost, así como todas sus potencialidades en el desarrollo futuro de sus profesiones”. Un acuerdo específico que desarrolla de manera concreta un área de trabajo en base al convenio marco que el ayuntamiento firmó con esta universidad con anterioridad.

    Subir