elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP critica la falta de información del alcalde de Agost sobre unas obras en la ermita de San Pedro

    El Partido Popular de Agost critica la falta de información del alcalde socialista de Agost, Antonio Pérez, sobre unas obras realizadas para la construcción de la nueva ermita de San Pedro Apóstol. Los populares sospechan que el equipo de gobierno podría haber encargado la construcción de una cúpula que no se contempla en el proyecto original. “Hemos pedido al alcalde que nos informe por escrito sobre esta cúpula que nosotros no vemos en el proyecto pero después de un mes todavía no hemos recibido contestación”, indica el portavoz popular, Juanjo Castelló. El edil del PP lamenta la falta de “transparencia informativa” del equipo de gobierno local y la “dejadez y desinterés por estos temas que ponen de manifiesto la incapacidad del gobierno socialista”.

    Los populares califican de muy grave esta actuación en caso de confirmarse. “No es entendible que el Ayuntamiento pida a los ciudadanos un proyecto visado para conceder cualquier licencia de obra mayor y que ellos se salten ese requisito cuando se trata además de un edificio de uso público”, ha indicado el portavoz popular.

    Las obras a que se refiere el Partido Popular se llevaron a cabo hace más de un año y medio cuyo coste, 17.000 € aproximadamente están sin pagar. Es más, la empresa constructora asegura que ha presentado hasta en dos ocasiones la misma factura que está sin consignar ni reconocer por parte municipal.

    Subir