6 de junio de 2020 6/6/20

El alcalde de Agost se reúne con el diputado de Deportes para establecer líneas de colaboración tanto a nivel de actividades como de infraestructuras deportivas

El alcalde de Agost se reúne con el diputado de Deportes para establecer líneas de colaboración tanto a nivel de actividades como de infraestructuras deportivas - (foto 1)

    El alcalde de Agost, Juanjo Castelló, y el edil de Deportes, Ramón Martínez, se han reunido con el diputado de Deportes, Pascual Díaz, con el objetivo de establecer líneas de colaboración tanto a nivel de actividades como de mejora de las infraestructuras deportivas.

    Castelló ha señalado que “hemos puesto a disposición del diputado nuestras instalaciones para albergar algún tipo de actividad deportiva que pudiera estar organizada por la Diputación, así como la posibilidad de que este organismo colabore en alguna competición que estamos pensando realizar nosotros”. Esta reunión forma parte de la ronda de conversaciones que el primer edil de Agost está manteniendo con los responsables de las diferentes áreas a nivel institucional y de organismos públicos, con el fin de atraer a la población subvenciones o, cuanto menos, establecer programas de colaboración que redunden en un beneficio para Agost.

    “Vamos a seguir trabajando en este sentido que ya está comenzando a dar sus frutos, nuestro Ayuntamiento está ahora manteniendo unas excelentes relaciones con otras administraciones y eso siempre es positivo”, ha subrayado el alcalde.

    Por su parte el concejal de Deportes, Ramón Martínez, ha señalado que a su homólogo en la Diputación también le han trasladado algunas necesidades a nivel de infraestructuras deportivas. “Agost tiene un polideportivo con muchas deficiencias porque es muy antiguo y le hemos pedido que intente incluir en los presupuestos de este legislatura alguna subvención que nos permita mejorar nuestras instalaciones”, ha indicado el edil.

    Subir