28 de septiembre de 2020 28/9/20

Agost se vuelca en la promoción turística del municipio con una serie de ficción protagonizada por los vecinos

Agost se vuelca en la promoción turística del municipio con una serie de ficción protagonizada por los vecinos - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Agost se vuelca en la promoción turística del municipio con una serie de ficción protagonizada por los vecinos - (foto 2)
    Agost se vuelca en la promoción turística del municipio con una serie de ficción protagonizada por los vecinos - (foto 3)

    Lleno total en la Casa de Cultura de Agost para ver el estreno del primer capítulo de la mini serie “Agost. Un tesoro” (https://www.youtube.com/watch?v=Ml6v5o-gqh4), protagonizada por los propios vecinos del municipio y realizada gracias a un convenio suscrito con la Universidad de Alicante.

    Los once actores y actrices que dan vida a los personajes de esta historia de intriga, desfilaron el sábado por la alfombra roja de la Casa de Cultura y fueron obsequiados por el Ayuntamiento con una pieza de alfarería como reconocimiento y gratitud por su colaboración desinteresada para que el proyecto sea una realidad.

    De hecho, el alcalde, Juanjo Castelló, destacó en su intervención que “de todo lo que hoy hemos visto me quedo con la ilusión de un pueblo por avanzar y hacer frente al futuro que nos espera y que yo estoy convencido de que es un futuro prometedor”.

    Los numerosos asistentes se quedaron con ganas de saber cómo continúa la trama, algo que podrán seguir todos los viernes, a las 12 de la mañana, ya que es el momento que se ha fijado para las tres nuevas entregas a través del canal de Youtube y demás redes sociales de la concejalía de Turismo de Agost.

    Además, en el transcurso del acto se dio a conocer la nueva web de turismo de Agost en la que se incorporarán también la oferta de actividades culturales, deportivas y de otra índole que se generen. Una web “abierta” a que los colectivos y entidades de la población pueden utilizarla como vehículo de comunicación en “todas aquellas iniciativas que tengan una proyección”, destacó la responsable de la Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Agost, Toñi López.

    Por su parte, el alcalde señaló que ”es el primer paso en la necesaria modernización de nuestro ayuntamiento para que los ciudadanos estén más y mejor informados y, con ello, puedan hacer uso de todos los servicios que se pone a su disposición”.

     

    Subir