18 de septiembre de 2020 18/9/20

La Agència Valenciana del Turisme impulsa la promoción de las Fallas 2017

    La Agència Valenciana del Turisme impulsa la promoción de las Fallas 2017 a través del portal turístico de la Comunitat Valenciana y de los perfiles de las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

    El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, ha destacado el otro lado positivo de la fiestas de las Fallas para el turismo de la Comunitat, que "no se queda solamente en un fiesta de la ciudad, sino que sirve para crear flujos turísticos entre diferentes destinos".

    Francesc Colomer ha resaltado "la labor esencial de estas fiestas como auténtico reclamo para el desarrollo turístico no solo de la ciudad de Valencia, sino de todos los destinos que conforman la amplia oferta turística de la Comunitat Valenciana".

    De esta forma, ha señalado que "no solo es importante la llegada de turistas extranjeros y nacionales atraídos por la espectacularidad de los monumentos falleros, sino también el dinamismo que genera en otros destinos de interior y de litoral que acogen el turismo doméstico que busca relax y descanso".

    Por otro lado, el responsable de la Agència Valenciana del Turisme ha vuelto a incidir en la importante labor de promoción de una de las principales fiestas de interés turístico internacional de la Comunitat, como son las Fallas, reconocidas como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

    En este sentido, ha remarcado que "este año, movidos por el interés que suscitan las Fallas que además estrenan su declaración de Patrimonio de la Humanidad por Unesco, desde la Agència Valenciana del Turisme hemos impulsado su promoción online".

    En concreto, la Agència Valenciana del Turisme publica en el Portal Turístic de la Comunitat Valenciana contenidos que sobre Fallas en las distintas secciones del portal y se ha publicado en el canal Youtube Comunitat Valenciana el video Patrimonios de la Humanidad en la Comunitat Valenciana.

    En el Boletín (e-newsletter) se ha publicado una noticia con los eventos principales de las Fallas y se ha lanzado el video Patrimonios de la Humanidad en la Comunitat Valenciana con las Fallas como Patrimonio Inmaterial. Cabe destacar que el boletín tiene un alcance medio superior a los 14.000 lectores en distintos idiomas (español, inglés, francés, alemán y valenciano).

    Además, la Agència Valenciana del Turisme ha editado la publicación "Comunitat Valenciana: Patrimonio Mundial" en español e inglés con el objetivo de dar a conocer los patrimonios mundiales reconocidos por la Unesco de la Comunitat Valenciana. Este folleto está disponible

    Subir