elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP acusa a Alarte de no salir a la calle para conocer problemas valencianos

    La secretaria ejecutiva de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Sagrario Sánchez, ha acusado hoy al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, de "no salir a la calle para conocer los problemas de los valencianos", ya que "sólo hace política de sillón" y ha criticado su discurso de "confrontación y crispación con ataques al PP y al Gobierno valenciano".

    Sánchez ha añadido además que existe una "falta de realidad en el PSPV" cuando hacen declaraciones sus dirigentes, ya que "su política de cartón piedra está muy alejada de poner soluciones a los problemas de los ciudadanos de nuestro territorio".

    En ese sentido, ha señalado que "los enfrentamientos internos entre las familias socialistas en la Comunitat y las imposiciones de Ferraz hacen un flaco favor a los intereses de los valencianos, alicantinos y castellonenses".

    Ha lamentado que el partido socialista valenciano "sea una ensalada de ideas confusas que no aportan nada al futuro de nuestra Comunitat" al tiempo que ha asegurado que "sus enfrentamientos internos están alejando a los socialistas valencianos de lo que piden los ciudadanos de nuestro territorio", por lo que "sólo el PP es la opción sólida y creíble para garantizar el bienestar de la Comunitat".

    Asimismo, la dirigente popular ha indicado que, en su opinión, los tres congresos provinciales que celebró el PSPV en el mes de noviembre "le han valido a Alarte y a Pajín para poner en jaque la democracia de su partido" y ha augurado que "en los próximos congresos locales la pugna entre familias va a continuar deteriorando un partido condenado al fracaso".

    Finalmente, ha destacado que no faltan ejemplos "de esa división como la vivida en la localidad de Denia, la de Alicante, el convulso congreso de la ciudad de Valencia o la de Castellón".

    También ha hecho alusión a las declaraciones del secretario general de Alcoy "quién afirmó que el debate interno de los socialistas es un espectáculo para los ciudadanos, ya que no discuten propuestas políticas, sino criterios personales y que esta decisión es la que le obligó a retirar su candidatura a la reelección, lo que pone de manifiesto que el PSPV es un partido condenado al fracaso más estrepitoso".

    Subir