elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

300.000 turistas comprarán en las grandes superfícies de la Comunidad Valenciana el próximo lunes

  • Las grandes superficies abren el 15 de agosto

  • Las ventas en rebajas han crecido un 7% respecto al año anterior

  • Las grandes superficies han contratado a más de 1.500 personas en el periodo de rebajas

“Para ANGED, el próximo lunes los consumidores volverán a demostrar que desean tener abierto el comercio los festivos. En una fecha tan singular, con muchas fiestas locales, las grandes superficies desean atender a todos los que visitan la Comunidad que está consiguiendo cifras record de turistas durante esta ejercicio”, ha declarado Carlos Alfonso, portavoz de ANGED.

Las previsiones sitúan en más de 300.000 la cifra de turistas que tendrán las grandes superficies como clientes el lunes 15 de agosto. El perfil del cliente será de un potencial económico medio alto y una capacidad de gasto superior al de años anteriores debido a la mejoría económica nacional e internacional.

Las tradicionalmente conocidas como rebajas de verano en las grandes superficies están resultando satisfactorias, ya que en estos dos meses las ventas se han incrementado por encima del 5%, demostrando que el consumidor ha sabido valorar los excelentes precios que este año ofrecen las empresas asociadas a ANGED, con rebajas de hasta el 70%.

Carlos Alfonso ha querido subrayar que “Los artículos más demandados durante esta temporada de rebajas han sido los aparatos de climatización, la confección, la zapatería y los complementos, así como aquellos que son básicos para el equipamiento de las segundas viviendas: electrodomésticos, muebles, menaje y textiles”.

 

Subir