elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Acto central del PPCV

Más de 20.000 militantes y simpatizantes del PPCV desbordan la Plaza de Toros de Valencia

Más de 20.000 militantes y simpatizantes del PPCV desbordan la Plaza de Toros de Valencia
  • Militantes y simpatizantes de todos los rincones de la Comunitat arropan a Alberto Fabra y Mariano Rajoy en el acto central de campaña de los populares valencianos

El Partido Popular de la Comunitat Valenciana llena hasta la bandera, con más de 20.000 militantes y simpatizantes, la Plaza de Toros de Valencia horas antes de iniciar su acto central con motivo de las Elecciones Generales del próximo 20 de noviembre.

Así, militantes y simpatizantes han venido de todos los rincones de la Comunitat Valenciana para arropar al presidente del PPCV, Alberto Fabra, y el presidente del PP, Mariano Rajoy, en el acto central de campaña de los populares valencianos.

Una vez más, se han desbordado las previsiones de asistencia en esta gran fiesta popular y desde hace horas son muchos los militantes y simpatizantes que están dando color al acto con banderas de la Comunitat Valenciana, de España y del PP.

La arena del coso valenciano cuenta con la presencia de todos los dirigentes del PPCV, representantes de las diputaciones provinciales de Valencia, Alicante y Castellón, todos los miembros del Consell, diputados autonómicos y nacionales así como alcaldes y portavoces de la Comunitat.

Entre la sociedad civil asistente al acto se encuentran representantes empresariales como el presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, José Vicente Morata, el presidente del Puerto de Valencia, Rafael Aznar, el presidente de Fecoval, Eduardo Beut, el presidente de Fedacova, Federico Félix, el presidente de Cierval, José Vicente González, el presidente de Cepymev, Salvador Navarro, el presidente de CEC, José Roca Vallés, el presidente de Feria Valencia, Alberto Català, y del Consejo Económico y Social, Rafael Cerdá Ferrer.

Del sector agrícola, el presidente de AVA ASAJA, Cristóbal Aguado, de L’Unió de Llauradors, Ramón Mampel, y el presidente del Tribunal de las Aguas, Vicente Nácher; del sector sindical, el presidente de CSIF, Daniel Matoses, el presidente del Sindicato Independiente, Fermín Palacio y el presidente de ATA, Rafael Pardo. También, el presidente de CEVES, Miguel Millana, el presidente de la ONCE, José Manuel Pichel, la presidenta de Tyrius, Asunción Francés, y de Caixa Ontinyent, Rafael Soriano, entre otros.

Subir