elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reunión con vecinos del barrio Sagrada Familia

Reunión con vecinos del barrio Sagrada Familia

    El Ayuntamiento de Xixona y los representantes de la asociación de vecinos del barrio Sagrada Familia, presididos por Vicenta Verdú, han mantenido una reunión para analizar la evolución de las obras de renovación de infraestructuras y pavimentos en la barriada.

    La concejal de Urbanismo y Obras Públicas María Teresa Carbonell, y el primer teniente de alcalde, Ricardo Mira, han ofrecido información acerca del estado actual de los trabajos, que trascurren según los plazos previstos y que, por tanto, finalizarán durante el mes de junio.

    Los representantes vecinales han tenido la oportunidad de resolver diferentes dudas, relativas fundamentalmente a los aparcamientos, ya que para facilitar la accesibilidad en las calles del barrio se llevarán a cabo algunas modificaciones de las zonas de estacionamiento. En todo caso, el número total de plazas que resultará será incluso superior al actual.

    Las obras de mejora que se están llevando a cabo en el barrio Sagrada Familia forman parte de un proyecto financiado por la Diputación de Alicante, con un presupuesto de 449.999 euros, y servirán para renovar aceras, pavimentos y redes de saneamiento y abastecimiento.

    Subir