elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reunión entre UGT L´Alacantí – La Marina y el Ayuntamiento de Xixona

Reunión entre UGT L´Alacantí – La Marina y el Ayuntamiento de Xixona

    La Secretaria Territorial Intercomarcal de UGT L´Alacantí – La Marina, Yaissel Sánchez Orta y la Coordinadora Territorial Intercomarcal del Área Interna, María Amparo Gómez Martí, han mantenido una reunión institucional con la alcaldesa del Ayuntamiento de Xixona, Isabel López, y la concejala María Teresa Carbonell, en la que se han abordado, en una conversación distendida, diferentes temas de relevancia en el municipio, existiendo coincidencia en ellos.

    En la reunión se han destacado los temas relacionados con el sector de actividad y motor de la localidad, que ha logrado mantener la Industria dentro de la comarca de L´Alacantí, lo que ha supuesto la generación y el mantenimiento de empleo con sus peculiaridades. En relación a ello, se ha hecho mención del Pacto Territorial por el Empleo Comarcal, que se está realizando en otros territorios, y su importancia para el desarrollo y la cohesión del mismo.

    Una de las cuestiones que ha propiciado este encuentro ha sido trasladar una iniciativa de la sección sindical de UGT del Servicio de Emergencia del 112 de la Comunidad Valenciana, para su análisis y futura presentación en el pleno municipal.

    La reunión ha coincidido con el día del tradicional mercado y el gobierno municipal ha invitado a las representantes de UGT a realizar un pequeño recorrido saludando al asociacionismo y vecinos de la localidad.

    Subir