elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Entrega de premios del Tapeando con Turrón por Jijona

Entrega de premios del Tapeando con Turrón por Jijona

    La Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de Xixona (AEX) y el Ayuntamiento de la localidad han hecho entrega de los premios a los establecimientos y clientes ganadores de la 5ª edición del Tapeando con Turrón por Jijona, “un evento gastronómico en el que se pone de manifiesto la gran versatilidad del turrón como ingrediente estrella en multitud de platos que van más allá de los postres tradicionales”, señala la concejala de Turismo, María Núñez.

    En esta ocasión, el premio a la mejor tapa con turrón ha recaído en el Gastro-Espai Moments Sis por su “Panet de galta ibèrica al terró de gemma i mostassa”. El premio a la mejor tapa ha sido compartido entre tres de los establecimientos que han participado en esta ruta de tapas con turrón. Se trata del restaurante La Llar y su tapa denominada “Matrimoni xixonenc”, la Pizzeria Crack y dos de sus propuestas, las “Amerletes” y la “Delicia de pato” y L’Entrepà con “El Corte”, tapa que también ha conseguido alzarse con el premio a la mejor presentación.

    Durante la entrega de galardones también se repartieron los premios a los clientes que, habiendo rellenado su cartilla con los sellos de los restaurantes participantes, optaban a ganar diferentes regalos, entre ellos un viaje para dos personas valorado en 500 euros o desayunos, comidas y cenas en algunos de los establecimientos hosteleros que han formado parte del Tapeando.

    Subir