elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arenal Sound celebrará un Campeonato Internacional de Deejays del 23 al 26 de julio

  • El ganador absoluto actuará junto a uno de los mejores Dj’s del mundo y recibirá 1.000 euros en metálico

La música electrónica invade Arenal Sound. A los seis días de cartel anunciados en semanas anteriores con artistas de la talla de The Cranberries, Macaco, Bebe, Los Delinqüentes, y los Dj’s Roger Sánchez, Armin Van Buuren, Dwayne González y muchos más…, se suman cuatro días en los que tendrá lugar el Campeonato de Deejays. Una gran apuesta por las jóvenes promesas, que tendrán su espacio en el festival para demostrar sus habilidades.

Los interesados deberán leer detenidamente las bases del concurso y podrán inscribirse a partir del 1 de abril únicamente a través de un formulario que encontrarán en la página de Facebook de Arenal Sound. Para poder acceder a este formulario de inscripción, deberán seguir el enlace que aparece en la Web oficial de Arenal Sound (www.arenalsound.com)

Además, cada participante deberá enviar junto al formulario una muestra, video o archivo de audio que demuestre sus habilidades como deejay. La dirección a la que tienen que remitir todo el material es concursodj@arenalsound.com.

El 15 de abril la organización subirá todas las sesiones recibidas al canal YouTube de Arenal Sound y desde ese mismo momento darán comienzo las votaciones para elegir a los futuros participantes. El público podrá puntuar el video de su artista favorito hasta el 31 de mayo y los 50 videos más puntuados pasarán directamente a participar en el Campeonato. El resto de concursantes será elegido ante notario por el jurado de la Organización.

El ganador absoluto se decidirá en la Villa Musical de Arenal Sound. Durante los días 23, 24, 25 y 26 de julio, más de 100 deejays competirán entre sí por alzarse con el primer puesto. El público allí presente podrá votar por su preferido a través del sistema sms Premium pudiendo seguir el transcurso de las votaciones a cada instante gracias a una pantalla que se instalará en el recinto.

Finalmente, el día 27 se comunicará el nombre del ganador, que recibirá un premio en metálico de 1.000 euros y tendrá la oportunidad de actuar junto a uno de los mejores Deejays del mundo.

Subir