Dijous 14 de Desembre de 2017

-Miles de personas disfrutan de la Feria del Comercio y las Asociaciones de Xirivella :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Economía y Negocio -  xirivella
13/06/2017 | elperiodic.com  

Miles de personas disfrutan de la Feria del Comercio y las Asociaciones de Xirivella

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Un éxito de participación ciudadana y de implicación de los comercios y las asociaciones. Así ha valorado el alcalde de Xirivella, Michel Montaner, la Feria del Comercio y las Asociaciones que este pasado fin de semana se ha celebrado al municipio. Miles de personas han disfrutado de las degustaciones y las promociones de los comercios locales, al tiempo que han conocido la gran actividad asociativa del municipio.
El alcalde ha agradecido la gran participación de 40 asociaciones y comercios: "son dos pilares básicos del desarrollo de Xirivella que mantienen activa e impulsan nuestra ciudad".

Como novedad, este año la Asociación del Comercio ha organizado una pasarela de moda. También ha habido conciertos de los grupos Octava Polar, Mada Soul, espectáculos de humor y magia, actividades y talleres de comercios y asociaciones y la Gala Interpret@ con los ganadores del Xirivella Suena 2016.

La regidora de Desarrollo Local, Isabel García, explica que "se tiene que continuar apostando por esta Feria porque es una gran oportunidad para los comercios locales para exponer los productos de primera calidad con promociones que no hay a lo largo del año. Desde el Ayuntamiento queremos potenciar las próximas ediciones de la Feria con novedades interesantes para conseguir hacer un gran punto de encuentro de comerciantes y clientes".

El regidor de Participación Ciudadana, Iván Tugues, se muestra satisfecho del resultado y de la preparación de la Feria. "Ha sido un proyecto construido desde la participación de las asociaciones: haciendo reuniones, diseñando la programación, su difusión, etc. Han sido prácticamente todos los colectivos: entidades sociales, culturales, juveniles, entidades feministas, medioambientales, deportivas y de protección de los animales. Continuaremos trabajando en esta línea en próximas ediciones para fortalecer el tejido asociativo".

La Feria este año ha vuelto a la plaza de Gerardo Garcés y alrededores. Organizada por la Agencia de Desarrollo Local - AFIC y el Servicio de Participación Ciudadana, ha contado con unos 50 actas para todos los públicos.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

07/12/2017 - Piedras vivas
La llamamos Inmaculada porque lo es
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil