elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Mostra Internacional de Pallassos i Pallasses de Xirivella premiada por su carácter cultural, educativo y solidario

    La Mostra Internacional de Pallassos i Pallasses de Xirivella bajaba el telón, ayer domingo, con la comunicación del premio recibido por la Associació d'Empreses d'Arts Escèniques del País Valencià (Avetid). Un premio que según la organización recibe la Mostra por su 'carácter cultural, educativo y solidario'.

    En esta edición los premios de Avetid destacan la solidaridad de los galardonados donde, además de la Mostra Internacional de Pallassos i Pallasses de Xirivella, podemos encontrar a Payasospital o a la entidad AISGE, la sociedad de gestión de artistas intérpretes, entre otros.

    Desde la dirección y todos los que de alguna manera participan en la organización de la Mostra no podemos expresar más que 'nuestra satisfacción, por el reconocimiento que supone un galardón que entrega el propio sector a los profesionales y entidades que trabajan por la cultura ', señala San Fran, director de la Mostra Internacional de Pallassos i Pallasses de Xirivella.

    Encarna Martí, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Xirivella destaca que 'este premio llega en un buen momento a una Mostra que ayer cerraba su 23ª edición con un éxito de público y sin duda nos anima desde ya a trabajar en la 24ª edición'.

    Subir