elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 700 personas se han apuntado ya a la Marcha de Colores

 Más de 700 personas se han apuntado ya a la Marcha de Colores
  • Xirivella vive el primer fin de semana de Fiestas locales 2016

MÁS FOTOS
 Más de 700 personas se han apuntado ya a la Marcha de Colores - (foto 2)
 Más de 700 personas se han apuntado ya a la Marcha de Colores - (foto 3)
 Más de 700 personas se han apuntado ya a la Marcha de Colores - (foto 4)

Más de 700 personas se han inscrito ya en la primera Marcha de Colores de Xirivella, que se celebrará este sábado 10 de septiembre en la localidad de l'Horta Sud. El plazo para apuntarse finaliza este miércoles 7 de septiembre a las 19 horas.

Los interesados aún pueden inscribirse a través de la web de www.cronorunner.com. El precio es de sólo 3 euros que se dedicarán a fines solidarios. Las personas participantes tendrán una camiseta blanca para poder manchar de mil colores.

La Marcha de Colores de Xirivella es la primera carrera de estas características que se celebra en la localidad. Son 2'9 km donde se lanzarán polvo de colores. La salida y la llegada es el Polideportivo Municipal Ramón Sáez. Al finalizar habrá discomóvil.

Xirivella está inmersa en las Fiestas locales 2016, que han vivido el primer fin de semana de intensa actividad con el pregón institucional y el de los Clavarios de la Virgen de la Salud, que continuó con el traslado de la imagen de la Virgen.

Los más jóvenes han difrutado de la música en directo de los grupos "Butxaca" y "Kakao" en el Centre Jove. Ha sido en la primera edición del Botifarock, donde además de la música, los asistentes pudieron comerse un buen bocadillo de butifarra.

La música también ha sido la protagonista en el "Baile por la Igualdad" organizado por el Colectivo Feminista Victòria Sau. Este acto fue seleccionado por la Concejalía de Fiestas como la mejor propuesta presentada por los colectivos en el Ayuntamiento.

Pero, sin duda, el acto más multitudinario ha sido el gran musical del sábado en la plaza de Gerardo Garcés: "Frecuen dreams of the worlds cias" congregó centenares de personas disfrutando de las canciones más conocidas de las últimas décadas.

Subir