elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Mostra de Pallassos de Xirivella, protagonista en la Feria de Turismo de la Diputación

La Mostra de Pallassos de Xirivella, protagonista en la Feria de Turismo de la Diputación
  • Desde hoy y hasta el sábado se exponen productos hechos en Xirivella, tales como telas, abanicos y embutidos

MÁS FOTOS
La Mostra de Pallassos de Xirivella, protagonista en la Feria de Turismo de la Diputación - (foto 2)
La Mostra de Pallassos de Xirivella, protagonista en la Feria de Turismo de la Diputación - (foto 3)

Xirivella es protagonista durante estos días en la Feria de Turismo de la Diputación de Valencia. Desde hoy y hasta el sábado se exponen productos hechos en nuestra localidad como abanicos, telas y embutidos caseros, pero la gran protagonista es la Mostra Internacional de Pallassos de Xirivella que comienza el próximo lunes, día 2 de noviembre.

La Feria de Turismo es una iniciativa de la Diputación de Valencia y se puede visitar en la calle Poeta Querol de Valencia, de mañana y tarde y sábado únicamente de mañana.

Xirivella participa en esta feria para promocionar el turismo y el comercio de nuestra localidad, gracias al trabajo de la Agencia de Desarrollo Local ya las empresas locales colaboradoras.

A la inauguración de la feria, este mediodía, han asistido el alcalde de Xirivella, Michel Montaner, la concejala de Urbanismo y Desarrollo Local, Isabel García, y la diputada de Turismo, Pilar Moncho.

Según Montaner, «Xirivella tiene que volver a confiar en sí misma y mirar el futuro con optimismo. Ahora tenemos una muy buena oportunidad para hacerlo con la Mostra Internacional de Pallassos. Más de una veintena de actuaciones a precios muy asequibles y para todos los públicos. Con artistas de reconocido prestigio como Pepe Viyuela o Xavi Castillo. Es un gran mostrador de Xirivella que en esta 22ª edición hemos potenciado recuperando espacio para la cultura».

Subir