elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
El grupo Sweet Danzer dejó buenas sensaciones

La falla Industria-Santos Justo y Pastor lleva la ilusión de Nayra al CC Gran Turia

La falla Industria-Santos Justo y Pastor lleva la ilusión de Nayra al CC Gran Turia
  • La sesión vespertina del sábado se inicia a las 16 horas

MÁS FOTOS
La falla Industria-Santos Justo y Pastor lleva la ilusión de Nayra al CC Gran Turia - (foto 2)
La falla Industria-Santos Justo y Pastor lleva la ilusión de Nayra al CC Gran Turia - (foto 3)
La falla Industria-Santos Justo y Pastor lleva la ilusión de Nayra al CC Gran Turia - (foto 4)
La falla Industria-Santos Justo y Pastor lleva la ilusión de Nayra al CC Gran Turia - (foto 5)

El grupo de playback de la falla Industria-Santos Justo y Pastor protagonizó la cuarta sesión del VI Concurso del Centro Comercial Gran Turia porque acudió el grupo que, este año, representa la solidaridad y si hubiera premios grandes en el mundo fallero, ellos tendrían todos los puntos para llevárselo.

Poco importó la intepretación del grupo, que lo hicieron bien, sino el hecho de acudir para intentar ganar y el pecunio destinarlo a la pequeña Nayra, la niña que lucha por operarse en Estados Unidos donde sí le han dado esperanzas de vida.

Las jóvenes falleras del grupo acudieron bajo el respaldo de la niña, fallera de la comisión y espera tener buenos resultados y obtener un galardón.

El Centro Comercial Gran Turia, sus presentadores y representantes, las recibieron con gran agradecimiento por su labor, que no cesa y seguirá el 14 de febrero con un concierto en Valencia.

En lo que respecta al concurso, la matinal la protagonizaron Lidia Amador, Yanira Gironés, Yber Imbernon, Rosalia Tribuero y la falla General Barroso-Litógrafo Abad. Ya por la tarde estuvieron otros dos colectivos falleros y la citada Industria-Santos Justo y Pastor de Valencia.

El Sweet Danzer dejó buenas sensaciones

Paula Mazcuñan y Paula Serrano abrieron a las 16 horas, por adelanto del horario de la organización, las actuaciones interpretando “Blanco y Negro" de Malú.

Les tomó el relevo el Centro Artístico Sweet Danzer con “On Desire”. Un grupo llegado desde Xirivella con Buenos Aires a futuro y las ganas de sus jóvenes componentes, quienes dejaron buenas sensaciones. Los pequeños demostraron buenas convicciones al jurado.

El otro grupo fue Grupo Chocolate Fwag Crew con Our Dancing Our Rules.

Subir