elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El complejo educativo Mas Camarena y EDEM firman un convenio de colaboración

El complejo educativo Mas Camarena y EDEM firman un convenio de colaboración
    MÁS FOTOS
    El complejo educativo Mas Camarena y EDEM firman un convenio de colaboración - (foto 2)

    El director general de EDEM Escuela de Empresarios, Antonio Noblejas, y el director general del Grupo Colegios Siglo XXI, José Luis Marín Carbonell, han firmado un convenio de colaboración en el desarrollo de sus respectivas ofertas formativas  y  la creación de un lobby para el ámbito de la educación superior. De esta forma se estrecha la relación entre ambas entidades, Centro Universitario de EDEM y el Complejo Educativo y Preuniversitario Mas Camarena.

    En virtud al acuerdo, tanto EDEM como el Complejo Educativo Mas Camarena podrán colaborar en actividades de los ámbitos socio-económico, educativos, científicos y tecnológicos de interés común, incluyendo la participación en proyectos conjuntos. La directora del Complejo Educativo Mas Camarena, Maite Marín afirma que “la creación de estos convenios acerca a nuestros alumnos al mundo empresarial y universitario.”

    EDEM y el Complejo Educativo Mas Camarena comparten la filosofía del esfuerzo, el emprendimiento, la innovación y la competitividad. Ambas instituciones, comprometidas con su entorno, defienden la mejora de la educación técnica y superior como herramienta de desarrollo de la sociedad valenciana.

    Así, entre los objetivos del convenio destacan la apuesta por la generación de valor a la sociedad valenciana a través de la transferencia del conocimiento y la tecnología; por la atracción de estudiantes comprometidos con la cultura del esfuerzo, el trabajo en equipo, la humildad y el compromiso; y por el fomento de los estudios de Formación Profesional y Grados Universitarios de carácter emprendedor como verdadero motor del cambio de modelo productivo en España.

    EDEM Escuela de Empresarios es una fundación sin ánimo de lucro de carácter privado. Su misión es la formación de empresarios, directivos y emprendedores y el fomento del liderazgo, el espíritu emprendedor y la cultura del esfuerzo. Fue constituida en 2002 en el entorno de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) y sus Patronos y Miembros son empresas y entidades de reconocido prestigio. Su Centro Universitario está adscrito a la Universitat de València y a la Universitat Politècnica de València.

    Subir