elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
La cantante valenciana hizo vibrar al público

Rebeca Moss llevó Don't Stop al Centro Comercial Gran Turia

Rebeca Moss llevó Don't Stop al Centro Comercial Gran Turia
  • Su single lleva seis semanas entre las 33 mejores canciones de Radio Castilla-La Mancha

MÁS FOTOS
Rebeca Moss llevó Don't Stop al Centro Comercial Gran Turia - (foto 2)

Rebeca Moscardó, conocida como Rebeca Moss, o lo que es lo mismo, la gran voz femenina de la canción valenciana, apadrinó el inicio del VI Concurso de Playbacks del Centro Comercial Gran Turia al que acudieron centenares de personas y en en el que ella se sintió a gusto en un entorno agradable.

Ella participó en la primera edición del concurso de La Voz y ha sido una de las más señeras desde entonces. Nacida en Beniganim lleva la valencianía bien alta y no desaprovecha un momento para estar con su gente, con sus fans.

Así lo hizo en la tarde del pasado sábado y llevó a todos su primer single de música discotecera, fresca y pegadiza, Don't Stop, que, ahora mismo, está en el puesto 25 de la lista 33 de Radio Castilla-La Mancha con seis semanas en su lista de éxitos y ha figurado en el top ránking de varias radio fórmulas.

La cantante valenciana, con una potencia y voz algo inusual, ha pisado la explanada del centro comercial y de ahí saltará a Fitur. Será el 31 de enero cuando actuará en allí y, concretamente, en Fitur Gay, donde interpretará la citada canción y presentará el segundo single de su primer disco en solitario. Este ha producido producido por Luis Rodríguez y Phillippe Escaño, y tienen en sus vitrinas más de 500 discos de oro, platino y diamante. Además, Rebecca Moss fue corista de la gira de Bonie M en 2009.

Subir