elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Cuatro fallas intervienen en el primer fin de semana

La primera sesión del VI concurso de playback de Gran Turia reúne a cientos de personas

La primera sesión del VI concurso de playback de Gran Turia reúne a cientos de personas

    Centenares de personas contemplaron el pasado fin de semana, el sábado y domingo, la doble sesión del inicio del VI Concurso de Playback que organiza el Centro Comercial Gran Turia en su explanada. El concurso se reanudará el 17 de enero con la actuación de más jóvenes promesas y comisiones falleras.

    Quienes acudieron pudieron ver el arte y la maestría de jóvenes que quieren ser cantantes y han visto en el evento una oportunidad para darse a conocer, como sucede con Ascensión Cabezas, Charo Martínez o Amelia Salvador, entre otros; quienes interpretaron distintas piezas ante un público sorprendido por el buen hacer.

    Si ellas fueron la sorpresa a título particular, las comisiones falleras pusieron en escena su savia por el mundo de la música. Así estuvieron en estos primeros compases la falla San Rafael-Antón Martín de la Malvarrosa y la Rambleta de Catarroja, mientras que el domingo lo hicieron Pedro Cabanes-Juan XXIII y Fray J. Rodríguez-Pintor Cortina, que volverá de nuevo en la jornada del 31 de enero.

    El Centro Comercial Gran Turia recuerda que el concurso "tiene como baza importante la votación del público para otorgar el galardón 'Favorito del público'. Los interesados pueden acudir al punto de información y rellenar una papeleta. Es necesario presentar el DNI”.

    Subir