elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
ElPeriodic.com es medio colaborador oficial

Los Pequeartistas y Rebeca Moss apadrinan el VI concurso de Playback del Centro Comercial Gran Turia

Los Pequeartistas y Rebeca Moss apadrinan el VI concurso de Playback del Centro Comercial Gran Turia
  • Jóvenes cantantes y comisiones falleras protagonizan la participación

  • El evento se inician el 10 de enero

MÁS FOTOS
Los Pequeartistas y Rebeca Moss apadrinan el VI concurso de Playback del Centro Comercial Gran Turia - (foto 2)

El Centro Comercial Gran Turia inicia mañana, 10 de enero, el VI concurso de playbacks del que ElPeriodic.com es medio colaborador oficial. En el evento pueden participar particulares y colectivos, como es el caso de las comisiones falleras u otros con grupo, y es uno de los más importantes en cuanto a participación y dotación económica.

Las jornadas de celebración tendrán lugar los días 10,11, 17, 24 y 31 de enero y 7 y 14 de febrero mientras la final será el 21 de febrero. Serán 24 premios a las tres mejores actuaciones por categoría y habrá distinciones también al vídeo más visto en youtube y otro del público. Empresas privadas y públicas patrocinan los galardones.

El jurado lo designara el Centro Comercial Gran Turia y ellos valorarán la vocalización, originalidad, coreografía, puesta en escena, vestuario y maquillaje.
La primera jornada contará con las actuaciones especiales de los padrinos del concurso; Los Pequeartistas y Rebeca Moss. Y el domingo, habrá mas actuaciones y más premios.

Vlas Tatiana será quien abrá en la sesión matinal la primera jornada con “Count me in” y le seguirá Ascensión Cabezas, Pedro Piqueras, Antonia Pérez, Charo Martínez, Angelines Canales, Vicenta Cervantes, Amelia Belinchón, Amelia Salvador, Amparo Gimeno, Rosario Martínez y cerrará Ascensión Monteagudo.

En la sesión vespertina, sobre las 18 horas, será cuando intervengan Los Pequeartistas, uno de los grupos juveniles en alza, y Rebeca Moss, una de las grandes voces femeninas del pabellón musical español.

Raúl del Toro y Vicenta Cervantes les tomarán el relevo para luego subir sobre el escenario las dos primeras comisiones falleras: la de San Rafael-Antón Martín, del barrio de La Malvarrosa de Valencia, y La Rambleta de Catarroja.

Xenia Delgado se encargará de empezar la sesión matinal del domingo a quien seguirá Chioma, Ascensión Cabezas, Vicente Alberola y le tomar el relevo en grupos la Falla Pedro Cabanes-Juan XXIII.

En la tarde del domingo actuarán Esperanza Suárez y Sofia del Carmen y David y la comisión fallera de Fray J. Rodríguez-Pintor Cortina.

Subir