elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finaliza el taller de empleo de Xirivella

Finaliza el taller de empleo de Xirivella

    Hoy ha finalizado el taller de empleo de Xirivella dónde durante un año se han formado 22 vecinos sobre atención sociosanitaria de personas dependientes en el domicilio y en atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.

    El taller estaba destinado para personas empadronadas en Xirivella que fueran mayores de 45 años con cargas familiares y parados de larga duración.

    El taller ha tenido una duración de un año con sesiones teóricas y prácticas en el servicio de ayuda a domicilio del Ayuntamiento, en el centro ocupacional y en centros de la tercera edad del municipio.

    Los seleccionados para el taller han estado contratados un año. Hoy ha finalizado el curso y el concejal de emprendedor, Guillermo Garrido, ha felicitado a los alumnos por su “gran trabajo durante todo el año”. Garrido explicó que “el taller de empleo ha resultado de mucha utilidad ya que los alumnos han estado contratados un año y han prestado muy buenos servicios al Ayuntamiento pero lo más importante es que se han formado en una nueva profesión”.

    Subir