elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xirivella participa en la feria de turismo de la Diputación

Xirivella participa en la feria de turismo de la Diputación

    Más de 150 personas han pasado durante dos días por la feria de turismo Racó dels Pobles de Xirivella. Xirivella expondrá hasta el domingo en la calle Poeta Querol de Valencia.

    El alcalde de Xirivella, Enrique Ortí, ha asistido hoy a la feria y ha destacado "la iniciativa de la Diputación de Valencia ya que gracias a la cesión, por unos días, de este lugar ubicado en pleno centro de Valencia, los municipios damos a conocer nuestro patrimonio y nuestras posibilidades".

    El Ayuntamiento de Xirivella estará presente en la feria los días 30, 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre. El Racó dels Pobles está situado en un bajo que tiene la Diputación de Valencia en la calle Poeta Querol.

    Xirivella se presentará como un municipio lleno de posibilidades. Próximamente acogerá la XXI Edición de la Mostra Internacional de Pallassos, declarada este año Fiesta de Interés Turístico Provincial, la Ruta de la Tapa o la media Maratón Ciudad de Xirivella.

    Además, el visitante que acuda al Racó dels Pobles podrá conocer de cerca las costumbres y tradiciones de Xirivella. Desde el patrimonio hasta la gastronomía pasando por las interesantes rutas por la huerta que tiene el municipio.

    Subir