elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xirivella da a conocer la XXI Mostra Internacional de Pallassos en la Oficina Provincial de Valencia

Xirivella da a conocer la XXI Mostra Internacional de Pallassos en la Oficina Provincial de Valencia
  • El “Racó dels Pobles” difunde, del 30 de octubre al 2 de noviembre, la oferta turística de Xirivella

MÁS FOTOS
Xirivella da a conocer la XXI Mostra Internacional de Pallassos en la Oficina Provincial de Valencia - (foto 2)
Xirivella da a conocer la XXI Mostra Internacional de Pallassos en la Oficina Provincial de Valencia - (foto 3)

El municipio de Xirivella da a conocer, del 30 de octubre al 2 de noviembre, su oferta turística en la Oficina de Promoción Provincial, situada en la Calle Poeta Querol s/n de Valencia (bajo del Teatro Principal).

Xirivella promociona principalmente la “XXI Mostra Internacional de Pallassos”, declarada Fiesta de Interés Turístico Provincial de la Comunitat Valenciana.

La fiesta que se celebra del 4 al 16 de noviembre, ofrece multitud de espectáculos para todas las edades, exposiciones, taller de risoterapia y la Ruta de la Tapa.

Además, en el llamado “Racó dels Pobles” se informa también de los principales atractivos turísticos de la localidad como la Iglesia de la Virgen de la Salud, las alquerías árabes repartidas por el término municipal de Xirivella, las tradiciones y la gastronomía típica.

Por otra parte, en la Oficina se ofrecen degustaciones gastronómicas de morcillas en aceite a cargo de la carnicería Toribio, durante los cuatro días a las 11:00 y las 13:00 y el jueves y el viernes también a las 17:00.

Xirivella ha decorado la Oficina con una muestra de la exposición de abanicos de Di-abani SL y telas de Vives y Marí SL, dos prestigiosas empresas ubicadas en el municipio.

La Oficina permanecerá abierta el jueves y el viernes de 10:00 a 19:00 ininterrumpidamente y el sábado y domingo desde las 10:00 hasta las 14:00.

Más de 60 municipios

Más de 60 municipios darán a conocer durante este año su oferta turística a visitantes, turistas y ciudadanos de la ciudad de Valencia.

Cada semana, un municipio o mancomunidad cuenta con el espacio promocional de jueves a domingo, para exponer su oferta y promocionar sus productos turísticos.

Los meses de noviembre y diciembre promocionarán sus productos turísticos los municipios de Bocairent, Casinos, Alaquàs, El Mareny de Barraquetes, Requena, Silla y Canet d’en Berenguer.

Subir