elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La asociación de discapacitados de Xirivella colabora con Paelleando realizando 3.800 gorros

La asociación de discapacitados de Xirivella colabora con Paelleando realizando 3.800 gorros
  • El dinero que se recaude el día de las paellas se destinarán a causas benéficas

La Asociación de Discapacitados de Xirivella ADIXI está colaborando con el Ayuntamiento de una manera muy especial para el día de las paellas “Paelleando”. Los niños y padres de la entidad han sido los encargados de confeccionar parte de los gorros que serán entregados a los participantes de Paellenado al inicio de la jornada.

En concreto, la asociación ha elaborado 3.800 gorros. Más de 1.000 se entregaron en la celebración de Paelleando del barrio de la Luz y el resto se entregarán el sábado día 13 que tendrá lugar la jornada de paellas en el casco antiguo de Xirivella.

Participar en el día de las paellas tiene un coste simbólico de 10 euros y se da arreglo para 10 personas. El dinero recaudado se destinará a entidades caritativas o sociales.

El alcalde de Xirivella, Enrique Ortí, “agradeció a la asociación ADIXI la colaboración que siempre presta al Ayuntamiento, tanto en esta iniciativa como en otras que hemos puesto en marcha” y recordó que “estoy seguro de que ‘Paelleando’ tendrá tanto éxito como el año pasado, es una buena oportunidad para disfrutar de un día rodeado de los amigos y de la familia”.

Subir