elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Garrido: “Soriano manipula y no dice que cuando gobernaba el PSOE se pagaba el doble por la tasa urbanística”

    El portavoz del equipo de gobierno, Guillermo Garrido, explicó que “Soriano ha manipulado la información relativa a la ordenanza de la licencia de segunda actividad, y no dice que cuando él gobernaba junto con EU, los vecinos de Xirivella pagaban una tasa de 120 euros cuando ahora pagarán 50”.

    El concejal explicó que en el pleno del mes de junio se aprobó una ordenanza relativa al certificado de las licencias de segunda actividad. Ese certificado lo realizará un arquitecto, y con ese documento el vecino deberá acudir al Consistorio.

    Garrido explicó que “con el certificado, cuyo precio ronda los 50 euros, se elimina la tasa municipal, muy superior al precio del certificado. Es decir, antes un vecino del barrio de la luz pagaba una tasa municipal de 120 euros y ahora pagará 50 euros por un certificado”.

    El portavoz del gobierno de Xirivella lamentó “la falta de información y de conocimientos” del que fuera alcalde del municipio. “Soriano debería informarse antes de hacer cualquier tipo de declaración ya que demuestra una grave falta de conocimiento”.

    Subir