elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento tapará la valla del patio del colegio Ramón y Cajal

    El Ayuntamiento de Xirivella cubrirá la valla del recreo del colegio Ramón y Cajal a petición de los padres de los alumnos. Actualmente, a través de las vallas que rodean el centro es posible ver a los menores en el patio, y aunque no existe ninguna normativa al respecto y pese a que la mayoría de los colegios de la población están de la misma forma, los padres de este centro han solicitado al Ayuntamiento que tape las vallas con una tela especial para evitar que se vean a los escolares desde fuera.

    La brigada municipal de obras del Ayuntamiento hará esos trabajos durante las vacaciones de verano aprovechando la inactividad del centro.

    El concejal de infraestructuras, Ximo Delgado, explicó que “la cubrición estará acabada para el próximo curso” y recordó que “ desde que nuestro equipo de gobierno entró en el Ayuntamiento, se han realizado más de cuarenta actuaciones en este centro. Es indiscutible el compromiso y el esfuerzo que el Ayuntamiento está demostrando a lo largo de esta legislatura, cumpliendo con las necesidades de este colegio y con el resto de centros de la población”.

    Con respecto a los baños del centro, el edil explicó que “es competencia del Ayuntamiento reparar y mantener los colegios del municipio. Aprovechando también las vacaciones escolares vamos a hacer estos trabajos, pero la reforma integral de los baños, que plantean los padres, sería competencia directa de la Conselleria de Educación”.

    Subir