elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xirivella inaugura su V Feria del Comercio y Asociaciones

Xirivella inaugura su V Feria del Comercio y Asociaciones
  • Entorno a la feria se realizarán más de una veintena de actividades

MÁS FOTOS
Xirivella inaugura su V Feria del Comercio y Asociaciones - (foto 2)

Ayer tuvo lugar la inauguración de la Feria del Comercio y las Asociaciones. Los días 30, 31 de mayo, y 1 de junio Xirivella celebrará la V edición de la Feria en la que este año participarán 24 comercios y 15 asociaciones.

Ayer tuvo lugar la inauguración a la que han asistieron el alcalde de Xirivella, Enrique Ortí junto con la directora general de comercio, Silvia Ordiñaga y el concejal del comercio, Guillermo Garrido entre otros.

La Feria se celebra en la Plaza Gerardo Garcés y entorno a ella se realizarán numerosas actividades para grandes y pequeños. Según explicó el alcalde de Xirivella, Enrique Ortí, “la Feria de Xirivella celebra este año su quinta edición. Es un estupendo escaparate para que los comerciantes den a conocer sus productos y las asociaciones sus actividades”.

La inauguración contó con la participación de la banda de música CIM de Xirivella. Ortí animó a los vecinos a participar en la feria y conocer los productos de Xirivella.

Además, entorno a la feria tendrán lugar numerosas actividades. Está prevista una programación con más de 20 actividades entre las que destaca la gala de jóvenes intérpretes, hinchables y cuenta cuentos para los pequeños o monólogos.

Subir