elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xirivella impulsa la actividad comercial a través de la sexta edición del concurso de escaparates

  • La mejor composición y decoración se elegirá mediante votación popular, a través de Facebook

  • Quienes voten podrán participar en un sorteo de 200€ para hacer las compras navideñas en los comercios asociados

Llega la época navideña y el Ayuntamiento de Xirivella, a través de la Concejalía del Emprendedor y en colaboración con la Asociación de Comercio de Xirivella diseñan una serie de actuaciones para impulsar la animación comercial y crear un ambiente navideño y festivo que aporte una buena imagen comercial a todos sus vecinos y visitantes durante las fiestas.

Este año, un total de 23 establecimientos participarán en la sexta edición del concurso de escaparates navideños. En los escaparates expuestos se se valorará la decoración de los mismos en dos categorías: el mejor escaparate y la mejor ambientación navideña.

El ganador se elegirá a través de una votación popular. Los ciudadanos podrán votar a partir del día 9 de diciembre en el facebook de la ADL y AFIC de Xirivella (www.facebook.com/adl.afix.xirivella). Además entre los participantes se sortearán 200 euros para hacer las compras navideñas en los establecimientos que participan en el concurso.

También está previsto que durante la semana de Navidad se realicen acciones en la calle como la actuación de la Coral por las principales vías del municipio, cantando villancicos en los establecimientos comerciales para animar el consumo en el comercio local. Y en el mes de diciembre se pondrá en marcha una campaña publicitaria de sensibilización bajo el lema “Per nadal compra a Xirivella”.

Subir